jueves, 20 de marzo de 2014

Sms navideños

A: Revolvemos basura en búsqueda de caricias.

B: Alquien puso algo en mi trago. M. Buscaglia logra deprimirme con la tercera Zillertal. Cheto de mierda.

A: Me seco las lágrimas, trago y pedaleo fuerte para que el viento me golpeé la cara, saberme viva. 18 es mío. Allá voy abuelo, a ahogar nuestras penas de navidad.

B: Mi madre cuenta historias viejas de iglesias y picos sicóticos. Se ríe. Tomó la medicación y un vaso de Martini. El perro se ríe en etapas. Se llama Rambo y le dicen José Luis. Juran que hace el muertito pero yo sé que no. Agur

B: Y aparte, te banco.

A: Triste es saber que esta carcajada que me arrancaste de la boca, pueda ser la más sincera de mi noche. Dulce es que me banques. Mierda es el amor. Agur

No hay comentarios:

Publicar un comentario