lunes, 1 de diciembre de 2014

Un borrador que soñó con ser post

Anadir una entrada
¿y que decir?
El diario lleno
de cosas mirandome
en la mesa
este teclado maldito
estadounidense
no pude arreglarlo
no quiero amigarme
con la tecnologia
no del todo
no por siempre.
Yo hoy me cago
en los tildes
en la puntuacion
y la ortografia.
Me cago en todo
porque ahora
uso una bata rosada
vivo en una mansion
por dos dias
de la nada
a la gloria
me voy
diría el indio solari
ma;ana
toca el frio
toca lo peor
y asi
por mucho tiempo.
Y el chileno
siempre dice
es tan corto el amor
y tan largo el olvido
y yo le digo
arranca por ahi
con neruda
y le recito
alguno de pizarnik
de rimbaud
para que entienda
de poesía
de lo que hablo
pero mas tarde
me quedo pensando
en la frase
que es tan cierta
aunque ya
no lo admita.


3 comentarios:

  1. me gusta la poesía hecha de puñales, de piedras que uno arroja
    de patadas que uno da contra puertas
    que, si se abren, terminan dandonos terror

    ResponderEliminar
  2. Y aquel que decía algo así como la vida es breve y el arte un juguete...
    Empapado de visceralidad poética.
    Ah... ¿pero, cómo puedo seguir este blog?????

    ResponderEliminar
  3. Ah, sí, la vida es breve, el arte un juguete y además no importa....

    ResponderEliminar